El dirigente de PRO de Santa Fe Miguel Del Sel reconoció ayer, martes, que ve “difícil” una fórmula presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri porque el mandatario bonaerense “está con los Kirchner”, aunque aclaró que “en la vida todo es posible”.
En diálogo con DyN, Del Sel aseguró: “Estoy armando el PRO en Santa Fe, mi jefe y mi candidatazo a quien le sigo los pasos es Mauricio Macri y trabajo para Mauricio presidente”. “Después -agregó- tengo una amistad de más de 20 años con Daniel, lo conozco, es un laburante y no descarto nada, pero veo muy difícil una fórmula, porque lamentablemne él está con los Kirchner”.
Del Sel señaló que “en la vida todo es posible, más cuando escuchás a las personas preocupadas por los problemas de la gente. No creo haya tantas diferencias entre los dirigentes para hacer las cosas honestas y bien, por eso no descarto nada, los conozco desde hace más de 20 años, los dos son buena gente y son los que más votos tienen en las encuestas”, señaló.
“No digo: ‘Tiene que ser'”, afirmó y agregó: “pero, por qué no podría ser?.
Consultado sobre si habló de estos temas con quienes definió como “dos amigos personales de más de 20 años”, Del Sel aseguró: “Son cosas mías, nadie me dice nada, quizás alguno me pueda reprochar algo”. Del Sel destacó que “hoy Macri y Scioli estuvieron frente a frente, cara a cara, para que vean que se puede charlar y solucionar los problemas como el de la basura”.
“Creo que las cosas se solucionan con buena gente, el día que tengamos gobernantes honestos con gestiones transparentes el país va a estar mejor. Insisto, no creo haya tantas diferencias cuando escucho a Alfonsin, a Binner, a Mauricio a Scioli, todos están preocupados por la inseguridad, la droga, los jubilados, la falta de vivienda, la miseria” insistió, y advirtió: “¿porqué no pueden estar juntos?”.