Luego de que Scioli admitiera que tiene “diferencias” con la presidente Cristina Kirchner, Randazzo lo emplazó a que las haga públicas, a la vez que acotó que “quienes defienden el modelo kirchnerista sabrán cómo actuar en caso de que eso suceda”.
“En este modelo no sirven los que especulan. Acá hay un proyecto político, económico y social que llevamos adelante. Si Scioli es parte de ese proceso, por lo menos las cuestiones más importantes tendrá que acompañarlas y si no tendrá que expresarse sobre aquellas en que piensa diferente”, sostuvo el funcionario, en declaraciones a un canal de noticias.
Además, el ministro advirtió que “los que estamos convencidos de este modelo que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner sabremos qué hacer”, en caso de que Scioli haga públicas esas diferencias.
Pero Randazzó no se contentó con contestarle al gobernador bonaerense, sino que vinculó a otros dirigentes de la oposición y del kirchnerismo con algunos “grupos concentrados”, aunque se negó a revelar quiénes son los dirigentes que muestran esa actitud.
“No hay sólo dirigentes de la oposición funcionales a estos intereses, hay otros dirigentes que no son de la oposición que también creen en ese tipo de políticas, pero yo creo la sociedad va a dar su veredicto”, manifestó el funcionario, en ocasión de referirse a la puja con la Justicia por la Ley de Medios.
Además, Randazzo se sumó a las críticas de otros dirigentes del oficialismo contra la Cámara Civil y Comercial, que suspendió la vigencia del decreto que decidió la reestatización del predio ferial de Palermo, que está en manos de la Sociedad Rural aunque esta entidad nunca pagó el monto por el que le fue concedido el terreno.
“Fuimos a la Justicia y creemos que ese bien le pertenece a todo el conjunto de los argentinos y no a un grupo de dueños de tierras que manejan la Sociedad Rural”, manifestó el ministro.