“Casi como en un acto fallido, al terminar un torneo de truco playero, el Jefe de Gobierno porteño dijo a la prensa que su derrota en los naipes había sido injusta y acto seguido, acotó: ‘en las cartas, pasa mucho lo que en la vida, la gente pone excusas para asumir sus propias falencias”, señaló la diputada nacional Mara Brawer (FPV).
“Fue el propio Mauricio Macri quien habló de excusas y de falencias mientras pasea por Pinamar y desliza que no descarta ser candidato en la provincia de Buenos Aires. En tanto, amenaza con subir a seis pesos la tarifa del subte y no da una respuesta eficaz al problema de la basura, que en nuevo conflicto, este lunes ha afectado principalmente los barrios de Belgrano, Núñez, Palermo y Villa Crespo, además de la zona del centro y del microcentro; donde esta mañana no hubo recolección”, aseguró Brawer.
“Dijo Macri que, en las cartas como en la vida, el problema es la excesiva ambición y la falta de satisfacción. Fueron sus propias palabras, al jugar un torneo de truco con Diego Santilli, Cristian Ritondo y Carlos Melconian. Por eso mismo, le pido al Jefe de Gobierno que revise sus dichos y que considere, por ejemplo, que la gestión de gobierno es un compromiso de servicio a los ciudadanos y no un negocio que genere rentabilidad para los administradores de turno”, finalizó la diputada.