En el día en el que finalmente la Fragata Libertad encalló en el puerto de Mar del Plata y tras el discurso de bienvenida que pronunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la diputada Elisa Carrió volvió a aparecer tras anunciar su vuelta al ruedo en la Ciudad, y en declaraciones televisivas cargó contra la figura de la mandataria y aseguró que “la tragedia de este país tiene nombre y apellido: Partido Justicialista“.
“Es una estructura mafiosa que ha saqueado a la Argentina, disparó la titular de la Coalición Cívica en diálogo en el programa A dos voces.
De nuevo contra la figura de la presidenta, y después del cruce que ésta tuvo con Ricardo Darín, Carrió expresó que “tuvo un brote psicótico cuando escribió 22 tweets en media hora” el pasado fin de semana”.
Por otra parte y con proyección en lo que serán las elecciones presidenciales de 2015, agregó que “va a haber un corrimiento del PJ nacional de Cristina, porque Scioli es el candidato“.
Tras a la sugerencia que CFK le hizo al gobernador de la provincia respecto a dar a conocer su patrimonio en dólares, “Lilita” señaló que “no puede explicar su declaración jurada” y que “tiene un testaferro italiano”.