Macri sigue sumando figuras a su armado

Macri sigue sumando figuras a su armado

Macri y el expiloto Lalo Ramos compartieron una actividad en las pistas del circuito Interlagos, en la zona del Puerto, donde participaron de una carrera de kartings y saludaron a turistas y vecinos.


Mauricio Macri visitó hoy la ciudad de Mar del Plata, donde se reunió con dirigentes locales de PRO y anunció la incorporación a las filas partidarias del ex campeón argentino de Turismo de Carretera, Eduardo ‘Lalo’ Ramos. Subrayó la importancia del “compromiso político que decidió asumir ‘Lalo’ del mismo modo que lo han hecho Miguel Del Sel en Santa Fe y Héctor Baldassi en Córdoba o como lo están haciendo ahora en la provincia de Buenos Aires Carlos Melconian y Guillermo Montenegro”.

Macri y el ex piloto compartieron una actividad en las pistas del circuito Interlagos, en la zona del Puerto, donde participaron de una carrera de kartings y saludaron a turistas y vecinos. “Estamos armando un gran equipo para una Argentina que necesita soluciones luego de una década de enorme despilfarro de recursos públicos y mucha incapacidad de gestión”, sostuvo el líder de PRO.

“Ellos con su actitud están dando un claro ejemplo en el sentido de que acá no hay salvaciones individuales para nadie y que lo más importante es participar y que podamos construir una sociedad que se conecte para trabajar en un proyecto común, que es lo que nunca hizo el kirchnerismo”, señaló en declaraciones a la prensa.

“Estoy muy contento de sumarme al espacio de Mauricio para colaborar y hacer un aporte que contribuya a cambiar la realidad que vivimos. Quiero una ciudad y un país que recuperen la cultura del trabajo y del esfuerzo, que se ha perdido”, afirmó Lalo Ramos.

Melconian dijo: “Mauricio nos pide que trabajemos y que armemos planes de gobierno para que Argentina vuelva a ser un país normal, sin la inflación tremenda que tenemos hoy y que castiga a los que menos tienen”. En tanto, Montenegro sostuvo que el kirchnerismo “no tiene la menor idea de lo que significa llevar adelante un plan integral para combatir la inseguridad”. “Y esa inacción ha generado que Argentina se haya convertido en un país productor de droga, cuando siempre fue de transito. Hay que controlar las rutas y las fronteras. No podemos estar sin radares. Es una locura”, advirtió el ministro de Seguridad porteño.

“La gente claramente se está anticipando a la dirigencia política para ponerle límite a los gritos, a los atropellos y a la falta de respeto y para decir ‘no nos van a robar el futuro’. No hubo soluciones para problemas de fondo, como la inseguridad, la inflación y el empleo, ni para mejorar el transporte público y la infraestructura productiva del país. Por eso la Argentina necesita una renovación en serio. ¿Quién va a venir a invertir hoy acá si viene un tipo y te dice ‘te usurpo’ y viene otro y te dice ‘te confisco’?. Si no hay previsibilidad, si no hay respeto a la ley y a la división de poderes es imposible atraer inversión, que es lo que genera empleo”, advirtió Mauricio Macri al cerrar su encuentro con la prensa.

“Tenemos que trabajar tal como lo están haciendo muchos de los países vecinos de nuestra región que aprovechan la lluvia de dólares para crecer y desarrollarse. Trabajando en equipo a partir de un proyecto común, con valores y con respeto, vamos a poder encontrar el camino para avanzar hacia el lugar de dignidad que todos queremos. La sociedad ha dado “un claro mensaje cuando se movilizó masivamente el 8 de noviembre en todo el país”, culminó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...