El circo llegó al verano porteño con propuestas renovadas, sorprendiendo a chicos y grandes. Hay una oportunidad de disfrutar el circo en el marco de las actividades gratuitas de Verano en la Ciudad, que organiza el Ministerio de Cultura porteño.
Los espectáculos comenzaron el viernes 18, y se desarrollarán todos los viernes, sábados y domingos hasta el 17 de febrero en el Polo Circo, en Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, con entrada gratuita.
Ludus
Va los Viernes, sábados y domingos a las 18 en la Carpa Combate de los Pozos, hasta el 17 de febrero.
Ludus es un espectáculo de circo sobre el placer de jugar, lleno de destreza, energía y humor. Un grupo de hombres /niños se embarcan en un viaje vertiginoso y emocionante donde el punto de partida es descubrir las posibilidades y el desafío que imponen los juegos físicos. Encuentros y desencuentros, éxitos y frustraciones, egoísmo y solidaridad, complicidad y humor, conviven en un espacio universal donde el juego y circo los iguala y contiene.
La Pista Tango
Los Viernes, Sábados y Domingos a partir del viernes 25 a las 20.30, en Carpa Garay, hasta el 10 de febrero.
Un espectáculo único signado por el círculo mágico de la pista, en la que conviven músicos, acróbatas y un dibujante, creando un universo singular marcado por la energía de tres pasiones porteñas: el tango, el circo y la ilustración. Las rutinas clásicas del circo porteño y la danza de salón son revisitadas y recreadas por intérpretes jóvenes, que dejan su impronta en la pista. La música, íntegramente interpretada en vivo, nos lleva al corazón de la sonoridad rioplatense, a través de un estilo desenfadado, descarnado y profundo que permite disfrutar de las mejores composiciones de tango actuales. La ilustración, propone un universo poco común, lejos de los estereotipos del género, que acompaña y sugiere interactuando con la escena, en un estilo personal e intenso.
Circo en Pista
Sábados y Domingos a las 16.
Números, formas cortas, técnicas diversas, conforman un espectáculo que recata la variedad característica de las galas de circo y las presenta en el centro de la pista. Para divertir.