El equipo “Nacidos en River”, cuyo capitán es Diego Santilli, se quedó con el primer clásico del año frente a un equipo integrado por viejas glorias de Boca Juniors.
En el combinado boquense, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, apenas jugó unos minutos, más que por lesión, por carencia futbolera. Entretanto, el presidente del club de la ribera del Riachuelo, Daniel Angelici, fue un espectador privilegiado de la derrota del equipo de sus amores, como un aperitivo de lo que ocurrió en la noche del sábado en Mar del Plata.
El balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata, tradicional escenario del ambiente futbolero, fue el bunker que recibió al primer superclásico del año entre River y Boca. No jugaron ni Silva ni Funes Mori, pero los protagonistas y el marco lo mismo fueron de primera.
Tras un partido intenso, con algunas bromas pesadas de por medio, los Millonarios encabezados por Diego Santilli derrotaron por un marcador de 14 a 12 al Boca conformado por algunas ex glorias del club tales como Hugo Ibarra, Alfredo Graciani, Pichi Escudero, Claudio Benetti y Richard Tavares, que se mostraron impotentes para frenar el fútbol de los millonarios.
20 January, 2013 | 21:10