En rechazo al cierre temporal de la Línea A de subtes, para el recambio de los viejos vagones de madera, cerca de 400 vecinos se acercaron durante la mañana de hoy a la esquina de Carabobo y Rivadavia en rechazo a la medida dictada por el Gobierno porteño.
La convocatoria fue realizada por la Comisión de Vecinos de Flores y el Frente Nacional Peronista de la Ciudad de Buenos Aires , que encabezan Juan Matteo y Carlos Demarco .
“Ya nos cerraron el servicio de la Línea A por dos meses perjudicando a miles y miles de usuarios, trabajadores y comerciantes de la zona”, dijo Matteo, al tiempo que alertó que “es tremendo como bajaron las ventas en los negocios” que están a lo largo de ese ramal.
“Nosotros no estamos en contra de que arreglen el subte, pero en ningún país del mundo suspendieron un servicio para cambiar vagones y acondicionar vías. Lo que decimos es que (el jefe de Gobeierno porteño, Mauricio) Macri nos miente, porque los vagones ya fueron comprados y el acondicionamiento de las vías ya fue realizado por el Gobierno Nacional. Sin ir más lejos, las estaciones de San Pedrito y Flores que extenderían la línea A ya están terminadas y no entendemos porque no son inauguradas”, agregó Matteo.