“Mamita. Que feo que te asalten a punta de pistola. Nos tiraron piedras. Rompimos dos cubiertas y salieron del costado. Salimos corriendo, algo nos robaron, no mucho. Eso fue todo”, relató el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger , al contar el hecho delictivo que sufrió esta madrugada cuando se dirigía en su auto junto a su chofer y un colaborador por la autopista Buenos Aires- La Plata, a la altura de Avellaneda, y fue abordado por delincuentes a punta de pistola.
Sturzenegger, además, también a través de su cuenta personal en Twitter, señaló que el asalto es el “resultado de la realidad cotidiana de un país donde sólo el 50% de los chicos termina el secundario”.
En diálogo con TN, el presidente del Banco Ciudad dijo que “fue un asalto bastante rápido y con muchísima suerte”. “Yo creo que los chicos que nos robaron no tenían más de 16 o 17 años. Esto es una realidad cotidiana que vivimos todos los argentinos”, aseguró.
Según pudo saber lanacion.com, el robo ocurrió cerca a las 3, cuando el economista volvía de Mar del Plata, tras una disertación y los ladrones sólo lograron sustraerle- a él y sus acompañantes- las billeteras y los celulares. Además también le tiraron piedras a un camión que se vio forzado a detenerse y luego le robaron las peternencias al conductor.