La diputada del Pro María Raquel Herrero dio su opinión ante la convocatoria antiMacri prevista para el 1 de marzo (1M) cuando el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, inaugure el periodo de sesiones en la Legislatura Porteña.
“Me parece bárbaro que la gente se exprese y reclame pero es importante que se haga con respeto. Las diferentes marchas y manifestaciones que se han hecho en el 2012 nos han dejado un feo recuerdo y ahora, hace días que muchos trabajadores están reparando, una vez mas, todo el frente de la casa Legislativa luego de los destrozos de algunos manifestantes que tuvieron lugar a fin del año pasado”, explicó la diputada de origen radical.
Al respecto, Herrero agregó: “Tengo un gran respeto hacia todos mis colegas diputados, mas allá de pensar diferente o estar en espacios políticos opuestos, por eso creo que la Democracia nos da, justamente la libertad de que todos podamos expresarsarnos, pero que sea en Paz y quienes convocan, que sean conscientes y responsables del lugar que ocupan y por consiguiente que cuiden, valoren, respeten y hagan respetar lo que es de todos”.