Previa contestación del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina a los dichos de Miguel Del Sel contra la Presidenta, desde la cúpula PRO, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta salieron a defender al humorista. El jefe de Gobierno señaló: “Es una persona de bien”.
La red social Twitter fue el lugar elegido por el titular del Ejecutivo para hacer su descargo: “Miguel del Sel hizo un chiste, se equivocó y pidió disculpas”. Y agregó: “Pienso en cuántos mienten y agreden todos los días a los argentinos y nunca piden perdón”.
Poco antes, también el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había criticado el insulto del líder del humorista a la Presidenta, aunque también remarcó que Macri “vive sufriendo agresiones del oficialismo y no le piden disculpas” e incluso “redoblan la apuesta”.
El funcionario porteño destacó que “Del Sel es muy gracioso, pero eso no justifica la agresión a la Presidenta de la Nación” y sostuvo que el macrismo promueve “el diálogo” y “la no confrontación”.
“Miguel ha sido uno de los humoristas más divertidos y más graciosos del país. Eso igual no justifica sus dichos”, completó.