Cinco meses después de asumir en su cargo, Florencia Arietto dimitió a su tarea de jefa de Seguridad en Independiente. “Hay cuestiones muy básicas que no se pueden modificar y que tienen que ver con lo técnico para desarticular mafias”, indicó. Su relación con el presidente del club, Javier Cantero.
“Se maneja mucho dinero y si no hay compromiso se fortalecen esos lazos que cuestan desarticular”, refirió respecto a los manejos barras bravas.
Además, y alegando “algunas diferencias con el presidente, Javier Cantero”, expresó que esas discrepancias tuvieron que ver con la “implementación de algunas medidas” pero- continuó- “eso le tocará decirlo a él que es la autoridad”. Y agregó: “Aún con sus errores, es lo mejor que le puede pasar al club”.
“Cantero fue elegido democráticamente por los socios y es el que tiene que contar. Eso lo pacté con él”, prosiguió Arietto en una entrevista con radio Metro.
Previo a su desembarco en Independiente era conocida por sus reiteradas denuncias contra la policía bonaerense por presuntos episodios de gatillo fácil.
Por último, envió un mensaje a los hinchas de Independiente: “Con el presidente hay un afecto, es una persona buena, le digo a los hinchas que al final la batalla la vamos a ganar, que no hay que perder la esperanza. Simplemete nos llevará algo más de tiempo”.