El jefe de los legisladores kirchneristas Juan Cabandié afirmó que “el acuerdo Moyano – Macri va en contra de los trabajadores porque Moyano tiene la intención de entorpecer el acuerdo de precios, impidiendo que los alimentos lleguen a la mesa de los argentinos”.
En el mismo sentido Cabandié declaró: “Es paradójico que Moyano haya recurrido a la Subsecretraría de Trabajo porteña ya que Macri es un acérrimo enemigo de los trabajadores, del modelo productivo y de la industria nacional”. A su vez, el diputado recordó cuando “Macri era Presidente de SEVEL y traficaba autopartes desde Uruguay, no era para beneficiar a los trabajadores sino a la rentabilidad de sus empresas”.
El legislador también aseguró que “aliarse con Macri es una traición a los trabajadores” por parte de Moyano y agregó que el dirigente sindical se encuentra “encandilado” por las aspiraciones políticas.
“Moyano está irreconocible”, sostuvo Cabandié y concluyó: “Parece un perro de departamento que cuando sale a la calle se choca con todo lo que se cruza, producto de la desesperación”.