Ventiocho heridos, algunos de ellos de gravedad, fue el resultado de un choque de dos colectivos, uno de la línea 100 y otro de la 152, en la esquina de Santa Fe y Cerrito. El interno de la línea 152 terminó incrustado en un local, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 19, en plena hora pico, cuando el colectivo de la línea 100 que circulaba por Cerrito chocó con una unidad de la línea 152 que transitaba por Santa Fe.
El colectivo de la línea 100, que hace el recorrido entre Lanús y Retiro, terminó arriba de la vereda pero no hubo víctimas entre los transeúntes.
Los heridos fueron llevados a los hospitales Rivadavia, Fernández y Ramos Mejía, mientras que la policía demoró a los choferes, uno de los cuales también presentaba heridas.
El interno de la línea 100 embistió una poste donde existe una cámara de seguridad de tránsito, mientras que la unidad de la línea 152 quedó destruida en su lateral derecho y en medio de la bocacalle.
Cuatro ambulancias del Same trasladaron a los heridos, que presentaban traumatismos de distinta gravedad, mientras que la zona fue acordonada por la Policía Metropolitana y la Federal, lo que provocó una gran congestión de tránsito en la zona.