Daniel Scioli se reunió con intendentes de diferentes distritos de la Provincia en San Antonio de Areco y pactó con los dirigentes una tarea de “supervisión de acuerdos de precios” en el interior provincial.
Ante más de 700 productores de la región, Scioli convocó también a “aumentar la productividad para profundizar la sustitución de importaciones y defender el trabajo argentino”. El gobernador de Buenos Aires estuvo acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y el intendente local, Francisco Durañona.
El ex vicepresidente otorgó también semillas forrajeras y un subsidio de diez mil pesos para obras de infraestructura para la Escuela Agropecuaria de la localidad de Duggan, donde se desarrolló la actividad, con el objetivo de “fortalecer la educación rural y consolidar la zona como una gran potencia productora de alimentos”.
Participaron del encuentro los intendentes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Aldo Carossi (Baradero); Oscar Brasca (Salto); Martín Caso (Rojas); Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Daniel Bolinaga (Arrecifes); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Mauricio Barrientos (Chacabuco), Juan Carlos Caló (General Las Heras); y el senador provincial, Fabio Sorchilli.
Por otra parte, el evento incluyó la entrega del núcleo porcino número 550 del Plan Ganadero provincial.