El legislador del PRO, Francisco Quintana, se refirió al discurso de Mauricio Macri en la inauguración del año legislativo.
“Fue un discurso propio de un referente nacional, que piensa la política desde la vocación y el servicio público”, aseguró Quintana. También señaló que “el Jefe de Gobierno apela, en sus palabras, a la unidad, al diálogo y a la construcción”.
Para Quintana, el referente de PRO “fue claro al pedir responsabilidad y resaltar los principales ejes de gobierno para este año, como la Red de Protección Social o la mejora de la calidad educativa; el acceso a una salud pública, gratuita y de calidad, y la continuidad del trabajo de la Policía Metropolitana”.
Asimismo, el legislador destacó “el compromiso con el desarrollo de la zona sur de la Ciudad, apuesta que se renueva año a año a diferencia de gestiones anteriores que tenían olvidada esa parte de Buenos Aires”. “El compromiso con una ciudad verde y sustentable y la continuidad de las mejoras en materia de movilidad y, en particular, del servicio de subtes y el Metrobus, fueron otros de los aspectos que Quintana ponderó de la actual gestión porteña.
“Fueron las palabras de alguien que se hace cargo de sus acciones de gobierno, que gestiona y ratifica esa convicción. El Jefe de Gobierno habló mirando al futuro”, concluyó Francisco Quintana.