Vinculan a Massa con la muerte del hincha de Tigre

Vinculan a Massa con la muerte del hincha de Tigre

Un referente de la barra del "matador" señaló que gente cercana al intendente se encontraba en los enfrentamientos que derivaron en la muerte de Alejandro Blázquez.


Tras la muerte del hincha de Tigre luego de enfrentamientos internos entre facciones de la barra del “matador”, un testigo de los hechos vinculó a gente de Sergio Massa con el asesinato.

Se trata de Daniel Paz, referente de la barra de Tigre, quien relató los hechos detalladamente:

“Yo concurro a mi local en la avenida Presidente Perón a partir de las 10.30. La gente comenzó a llegar a partir de las 15 y también comenzó a llegar más gente de Massa. A partir de las de las 16 se escuchan explosiones de armas de fuego”.

“Estuve afuera dando vueltas, pero hasta ese interín no había pasado nada. Casualmente cuando ocurren estos hechos yo estoy dentro de mi local; se arma todo el asunto y mucha gente se mete adentro. Cuando quieren salir se escuchan los disparos y los piedrazos”, agregó Paz.

El barra señaló que, a continuación, “lo primero que atino a ver es qué pasó y veo a un muchacho de apellido Cano enfrente de mi local y corro a levantarlo porque estaba sangrando”.

Paz contó que “corriendo hacia el auto, casi sobre la entrada de lo que es la cancha de Tigre, veo hacia mi izquierda a Alejandro Blázquez [el hincha fallecido], que estaba tirado sobre la calle”.

“El conflicto en sí fue entre barrios. Lo lamentable de todos estos hechos es que tuvieron que concurrir a un estadio para sacarse las ganas”, apuntó Paz. “No fue una pelea entre barras. Soy un referente, acá no hubo problemas ni por entradas, ni por trapitos, ni por los viajes, ni por nada al respecto”, agregó.

Paz señaló no tener antecedentes, ni causas abiertas y adelantó encontrarse “a disposición de la Justicia”. “Puedo entrar y salir de la cancha sin impedimentos”, explicó.

Hay que recordar que luego del fallecimiento del hincha, el dirigente kirchnerista Luis D’ Elía había responsabilizado por el hecho a Massa y al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a quienes acusó en su cuenta de Twitter como “los únicos culpables”:

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...