Francisco De Narváez apuntó contra la Presidenta Crisitina Fernández de Kirchner y manifestó que la mandataria “quiere sacar de la cancha a aquellos que son alternativa” para las elecciones presidenciales de 2015. En tanto, frente al conflicto paritario docente por el que atraviesa la Provincia, el diputado alertó que existe “un problema político y no económico” .
El dirigente de Unión Celeste y Blanco explicó que Nación “no aporta” fondos para que la Provincia “pueda cubrir la diferencia entre lo que genera y los sueldos que tiene que pagar” y expresó que “los pibes son los rehenes” del conflicto salarial.
“No es un problema económico, sino político; la señora Presidenta quiere despejar su posible alternativa”, enfatizó De Narváez.
El legislador señaló además que “es muy injusto” que por un “problema de dominio político del kirchnerismo queden en el medio 16 millones de bonaerenses”, al tiempo que manifestó su rechazo por “la enorme mezquindad de la Presidenta”.
“Vengo sosteniendo desde 2005 que la coparticipación es un problema que viene teniendo la Argentina. Cuatro millones de pibes sin clases que son rehenes de este sistema político, que es `o te subordinás a lo que yo quiero y pienso o no te doy la plata´, la verdad me parece una enorme injusticia”, cerró.