El dirigente del peronismo disidente, José “Pepe” Scioli sostuvo este martes que conformó una alianza opositora al kirchnerismo. “Armamos un frente de raíz peronista y (Mauricio) Macri (jefe de Gobierno porteño) deberá resolver si se suma porque tendrá que resolverlo con su partido que es el Pro”, sostuvo.
Durante una conferencia de prensa que encabezó en la Capital de Corrientes, donde mantuvo un encuentro con referentes locales de Unión Celeste y Blanco, explicó que por el momento la alianza está compuesta por De Narváez, De la Sota, el exministro de Economía Roberto Lavagna, y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.
“Macri tendrá que resolver por su lado qué hacer, si se quiere sumar no lo sabemos, y por el momento no tenemos ningún diálogo institucional entre el partido de él y el nuestro”, aclaró el hermano del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Asimismo afirmó que “lo que hay que saber es que este será un frente de los auténticos peronistas que estamos motivados por un eje en común que es decirle no al intento de reelección indefinida que persigue la Presidenta Cristina Fernández”.