Tras la polémica, Bruera afirmó que no va a renunciar

Tras la polémica, Bruera afirmó que no va a renunciar

El intendente ratificó sus dichos sobre el "error de su equipo de comunicación" respecto al tweet que envió expresando que trabajaba cuando en realidad estaba en Brasil.La situación actual en La Plata


Tras el papelón que protagonizó el intendente de La Plata Pablo Bruera, quien publicó fotos prestando colaboración cuando en realidad se encontraba en Brasil, y luego de que saliera a aclarar que fue un error de su equipo de comunicación, dio detalles sobre la situación actual en la capital bonaerense, en donde al momento hay 48 fallecidos y 3.000 evacuados.

En declaraciones a Radio La Red informó que están reunidos en el comité de crisis y que el panorama es “desolador”. “Se necesita toda la asistencia posible”. Los principales problemas son de luz y agua, señaló.

Luego, notificó sobre el número al que se puede llamar no sólo para donaciones sino también para dar información sobre las personas que al momento no aparecen. Es el 08009995959.

Asimismo, el titular comunal informó que encabezó una visita casa por casa para saber el estado de situación al tiempo que celebró poder haber entrado a los barrios más afectados.

Consultado sobre la situación de seguridad, aseguró que “no hubo saqueos ni se registraron robos”.

Por último, y en relación a su situación personal, el periodista lo cuestionó por lo ocurrido y preguntó si pensaba renunciar. La respuesta fue un rotundo “no” a lo que sumó la necesidad de “ponerse al frente de situaciones de crisis”.

“En el momento de las elecciones, los ciudadanos tendrán posibilidad de decidir si quieren que continúe esta gestión o no”, resumió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...