“Esta semana se pone en juego la Justicia”

“Esta semana se pone en juego la Justicia”

Así lo afirmó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al referirse al proyecto de reforma judicial que se seguirá debatiendo esta semana en el Congreso. Además llamó a participar del 18A.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se sumó este domingo a los dirigentes opositores que se manifestarán contra el Gobierno el jueves y criticó con dureza la reforma judicial impulsada por el oficialismo al afirmar que “pone en juego la libertad”.

En un mensaje que difundió en su red social Facebook y que tituló “Que nadie se quede callado”, Macri pidió sostener “la posibilidad de acceder a un juicio justo, sentirnos protegidos ante un abuso de poder, garantizar que no haya impunidad cuando hay corrupción”.

“Esta semana no es como cualquier otra en nuestro país. Se pone en juego la Justicia, y cuando ella está en juego muchas cosas entran en crisis”, enfatizó el líder del PRO.

Además señaló que si “la Justicia pasa a ser dependiente del poderoso de turno deja de ser justicia”.

Por otra parte, expresó que el kirchnerismo pretende llevarse puestas “las reglas de juego” de la Justicia y sostuvo que “si queremos evitar que esto ocurra no podemos ser indiferentes”.

Con una nota encabezada por una foto de la bandera argentina con la inscripción “Sin Justicia no hay futuro. 18A”, Macri subrayó: “Juntos podemos cambiar esta historia”, y sentenció que “para eso necesitamos que nadie se quede callado”. De este modo, el jefe comunal se unió a otros dirigentes opositores que también se plegaron a la manifestación del jueves.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...