A raíz del adelanto que NOTICIAS URBANAS realizó de su proyecto de ley sobre derecho de reunión, el diputado porteño Jorge Enríquez (UCR), decidió realizarle modificaciones. Las mismas clarifican las intenciones del diputado y borran por completo algunas contradicciones del proyecto original.
De esta manera, el articulo 3º del proyecto inicial que expresaba: "las reuniones públicas espontáneas sólo pueden realizarse en lugares cerrados", quedó redactado de la siguiente manera: "no se requiere autorización previa cuando la reunión se desarrolle en lugares cerrados, o convocada por instituciones religiosas para los actos propios del culto, o se trate de actos populares en ocasión de conmemoraciones patrias".
Para realizar las correcciones, Enríquez presentó otro proyecto de ley. El mismo mantiene los lineamientos del primero pero, además de excluir la palabra espontaneidad que generaba numerosas contradicciones, dejó sin efecto el limite de calles para realizar protestas que contenía el proyecto original.