Las agrupaciones políticas Más Pro Avellaneda, junto a su presidente Daniel Fleytas, y Unión por Todos , presidida por Matías Lobo, coincidieron en el trabajo este sábado en la plaza Alsina de Avellaneda.
Más PRO realizó una campaña de afiliación mientras que Unión por Todos juntó firmas para impedir el avance de la reforma judicial que propone el Gobierno.
Fleytas, Lobo y Rodrigo Herrera Bravo, presidente de Más Pro Buenos Aires, escucharon los reclamos de los vecinos y se refirieron al proyecto del gobierno nacional. “La reforma judicial que impulsa el kirchnerismo busca subordinar la Justicia al Poder Político de turno, ya que los futuros integrantes del Consejo de la Magistratura serán sometidos a votación popular en el marco de los partidos políticos. Debemos preguntarnos por qué los jueces no son electos por el voto popular y duran en sus funciones mientras observen un buen comportamiento”, remarcaron.
Según adelantaron desde Más Pro Buenos Aires, tienen previsto continuar con la misma campaña en Lomas de Zamora, Quilmes, La Matanza y Lanús, entre otras localidades.