Se realizó este sábado una misa en la capilla Nuestra Señora de CAA-CUPE en conmemoración del 9º aniversario del fallecimiento de Eduardo Vaca, importante dirigente peronista de la Capital Federal y fundador del FUP (Frente de Unidad Peronista). En el homenaje estuve presente el actual secretario político del PJ Capital, Carlos Montero, como así también la madre y las hijas del ex presidente del justicialismo local.
"Hoy su gestión al frente del partido sigue siendo un modelo a seguir porque jerarquizó al PJ y le dio protagonismo gracias al convencimiento de que poniendo en práctica las ideas de Perón y Evita se solucionaban los problemas de la gente", recordó Montero.
Eduardo Vaca además de presidir el PJ de la Ciudad, función que cumplía al momento de su muerte, fue diputado y senador nacional. Antes de incursionar en la política fue maestro y profesor en la escuela secundaria. "Un maestro en todo sentido, que supo conducir el partido con amplitud y con la participación de todos los sectores del peronismo", finalizó Montero.