Así como lo hizo en las elecciones presidenciales, el diputado de la UCR Ricardo Alfonsín sorprendió con otro spot de campaña para las elecciones de octubre. Esta vez se “puso” el traje de boxeador para emitir su mensaje e invitar a los militantes radicales a un acto que se realizará el 23 de mayo en la Federación de box.
“Estamos trabajando para cambiar el presente, pero sin volver atrás. Preparándonos para un futuro con estabilidad, honestidad y transparencia”, reza su discurso.
Con una Constitución bajo el brazo y en un ambiente afín al deporte, en el que además aparece agarrado a una cuerda, con la bandera argentina y algo transpirado, Ricardo se muestra confiado en renovar su banca en el Congreso.
“Es un acto de afirmación de la UCR de la provincia de Buenos Aires, una demostración de que estamos preparados para dar pelea en 2013 y que hay un partido que continúa recuperándose”, explicó. Y afirmó que según las encuestas que manejan “hay un triple empate en provincia”.
“Este año la consigna es hay que estar, no hay que tirar la toalla”, agregó, apelando a la metáfora boxística, Alfonsín, que alguna vez supo hacer guantes en los rings de Chascomús.