“De Vido debió cuidarnos”

“De Vido debió cuidarnos”

Así lo manifestaron los familiares de las víctimas de la Tragedia ferroviaria de Once a quince meses del accidente que se cobró la vida de 51 personas.


Quince meses después de la Tragedia ferroviaria de Once, familiares de las víctimas realizaron el reclamo mensual y esta vez el pedido estuvo particularmente apuntado contra el ministro de Planificación, Julio De Vido: “Debió cuidarnos”, expresaron.

Luján, mamá de Lucas Menghini Rey, una de las 51 personas que fallecieron durante el accidente, volvió a resaltar la responsabilidad del Ejecutivo y el Legislativo frente a esta situacion.

Con críticas a Schiavi y Jaime- exsecretarios de Transporte del kirchnerismo- por intentar ser querellantes en la causa, la mujer expresó: “No señores, ustedes son los acusados”.

Los familiares coincidieron en que “el acuerdo con Irán, el blanqueo, la reforma judicial, son votados con rapidez, no tenemos esta suerte, seguimos teniendo que mendigar”.

“Los pasajeros se siguen quejando. El cambio de fondo sigue esperando. 40 millones de euros salió la soterradora, pero las obras están detenidas, los talleres de Liniers están abandonados, mientras tanto los Cirigliano siguen recibiendo plata del Estado”, finalizaron.

Hace dos semanas se aprobó en la Legislatura la instalación de un monumento en homenaje a los fallecidos.

Qué se dice del tema...