El peronismo antiK vuelve a desembarcar en Ciudad

El peronismo antiK vuelve a desembarcar en Ciudad

El intendente de Malvinas Argentinas inauguró la Casa Provincial Peronista acompañado por dirigentes del Pro, entre ellos el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti. Críticas a kirchnerismo.


Jesús Cariglino, uno de los principales referentes del peronismo disidente en la Provincia e intendente de Malvinas Argentinas, desembarcó este miércoles en la Ciudad. Acompañado por el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti y otros dirigentes, participó de la inauguración de la Casa Provincial Peronista en el barrio de Palermo.

Ubicada en Paraguay al 2000, la sede servirá de trampolín para sentar bases del proyecto en suelo porteño. “Este es un lugar de encuentro no sólo para los peronistas sino de todos los partidos políticos”, sostuvo el jefe comunal bonaerense, acompañado también por el dirigente peronista Julio Bárbaro y el diputado Carlos Brown.

“Argentina Trabaja es un subsidio a la vagancia. Si hay crisis debe haber subsidios, pero sólo por un tiempo”, agregó.

Por su parte, Bárbaro se refirió al gobernador de Buenos Aires y al intendente de Tigre. “Scioli es como Locce, esta arriba del ring esquivando piñas, Massa se compro un libro de boxeo, quiere elegir el ring pero hasta ahora nunca boxeo”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...