El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó este jueves el territorio bonaerense. Durante su paso por Bahía Blanca sostuvo que las elecciones legislativas de este año deben servir “para ponerle un límite al kirchnerismo” y convocó a la oposición a trabajar unida con vistas al 2015 “para no defraudar a la gente”.
Macri realizó el recorrido acompañado del referente del partidario local, Leandro Ginóbili, Carlos Melconian; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.
En declaraciones periodísticas al ser consultado sobre la marcha del diálogo con los distintos sectores de la oposición, Macri sostuvo que “la única restricción que yo pongo es que lo que acordemos tiene que perdurar y proyectarse hacia el 2015”.
El jefe de Gobierno sostuvo que “esto significa que, de lo que armemos acá, tiene que salir el candidato a Presidente. Lo fundamental es no defraudar las expectativas de la gente”.
Además, Macri agregó: “Noto que en el interior hay un país más sano y menos contaminado por esa locura diaria que se vive en la Capital con un Gobierno nacional que ataca a la Justicia y a la libertad de prensa y que siempre se maneja con la lógica de que ‘estás conmigo o sos mi enemigo’”.
Por su parte, Gustavo Posse sostuvo que “con Mauricio ya acordamos continuar el Metrobus de la Capital con la idea de extenderlo hacia Vicente López y San Isidro a partir de una visión metropolitana; todos los días tomamos decisiones para mejorarle la vida a la gente”.