La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió manifestó que en la Ciudad “los que nos unimos fuimos Pino (Solanas) y yo”.
“Todos los demás están divididos, se sacan fotos juntos pero ninguno acuerda una lista, que es donde se expresa la unidad”, expresó la dirigente en alusión al acuerdo que hizo con el diputado de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas.
Carrió sostuvo que habló “en diciembre con Pino y dijimos que personas diferentes se tienen que unir, porque los tres senadores de la Capital tienen que ser de la oposición”.
En ese sentido, manifestó que fue suya la idea de la alianza y aclaró que “todo el partido de la Capital de la Coalición está acá. Habrá diputados nacionales, Alfonso (Prat Gay), María Eugenia (Estenssoro, senadora) en otros armados, pero no tiene nada que ver con el partido en la Capital”.
En una entrevista publicada por un matutino porteño, la diputada destacó que “con Pino, los dos tenemos carisma, así que nadie envidia al otro y esto es maravilloso” y afirmó que “este tema de que permanentemente te toquen dirigentes que te están envidiando el carisma es terrible”.
Por otra parte, destacó que “los que concentramos la intención de voto en Capital desde el centroizquierda al centro, e incluso sectores republicanos de centroderecha, somos Pino y yo”.