Roberto Lavagna se convirtió en las últimas horas en la figura política más misteriosa. De un acuerdo casi cerrado con el Pro, al “milagro” para que esa alianza se concrete. En medio, rumores sobre un acercamiento a Sergio Massa.
Ahora, en un nuevo capítulo de la novela política, Lavagna puso en duda si candidatura legislativa. “No sé si voy a ser candidato, no es lo esencial. Lo esencial es acordar una serie de cuestiones”, expresó en comunicación con La Red este martes.
Además, el economista aseguró que las conversaciones con Mauricio Macri y dirigentes de otros partidos siguen abiertas, y que “los diálogos no hay que cortarlos, sino estaríamos haciendo lo mismo que se le critica al Gobierno, tienen que seguir con toda la buena voluntad, en una democracia en serio el diálogo no se corta”.
“Lo esencial es acordar una serie de cuestiones como mantener la actual Constitución, sin ningún tipo de reforma, mejorar el sistema de votación para dar mayor transparencia y evitar el fraude”, determinó Lavagna en cuanto a los acuerdos de cara a octubre. “Sobre esos temas hay que trabajar, y si eso deriva en una candidatura, es accesorio”, agregó.