Scioli no rompe

Scioli no rompe

El gobernador descartó desligarse del kirchnerismo. "Hay que trabajar con espíritu de colaboración y no de confrontación", dijo.


Tras el discurso de la Presidenta, en el que no fueron pocos los que señalaron que se refería a él cuando dijo que no la defendían, el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli aseguró que “va a trabajar como siempre, con espíritu de colaboración y no de confrontación”.

El mandatario rechazó -en un acto que encabezó en Tandil- su alejamiento de la Casa Rosada y sostuvo que había “mucha expectativa” sobre su presencia y un posible anuncio.

En este sentido, agregó: “Esperen de mí la misma vocación de servicio, la misma responsabilidad, porque tengo 16 millones de jefes que son ustedes, los que renovaron la confianza en 2011 para que sigamos adelante trabajando de esta manera”. “Y trabajando como siempre, con espíritu de colaboración y no de confrontación, de pacificar, de unir, especialmente cuando hay problemas tan importantes y serios como la normalización del ciclo lectivo”, subrayó.

Conflicto docente

El mandatario instó a los sindicatos docentes de la provincia a mantener la discusión por los salarios pero “con los chicos en el aula” para “encauzar la normalización del ciclo lectivo”.

Y apeló al “espíritu de pacificar, de unir” cuando “hay problemas tan serios” como el de la educación porque dijo que cuando no hay clases “se hace daño a una familia”. “Espero que podamos encauzar la normalización del ciclo lectivo”, dijo.

Scioli instó a buscar una solución “por el bien de los padres por el bien de los alumnos, por el bien de los docentes”. El mandatario abogó para “que puedan acompañar el esfuerzo que estamos haciendo y que podamos seguir discutiendo siempre y abiertos pero con los chicos a las clases”. “

Te puede interesar

Qué se dice del tema...