Con las alianzas ya cerradas y presentadas en la Justicia electoral, aunque todavía con el plazo de diez días para dar a conocer las candidaturas, y caído el acuerdo con Francisco De Narváez en Ciudad, el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que “seguimos hablando” y que “nuestra vocación de acuerdo es amplia”. Negó negociaciones con Sergio Massa.
Sobre este punto, precisamente, el funcionario afirmó que “no estamos negociando” aunque indicó que “tenemos buena relación”.
En la tarde noche de este miércoles, fuentes cercanas al intendente de Tigre habían desmentido especulaciones sobre eventuales alianzas con el Pro o el peronismo disidente.
Respecto al panorama general, Larreta expresó que “hicimos frente en 20 provincias. Y en Capital también incorporamos partidos” (se sumó Patricia Bullrich y Jorge Giorno al armado). “Nosotros queremos construir una alternativa seria para el 2015”, enfatizó el funcionario.
“En la Argentina los partidos están debilitados y las fuerzas las tienen las personas, por eso todas las personas tienen un partido”, finalizó en declaraciones a Radio Mitre.