En su nueva edición, La batalla por el poder. En este año electoral, todos contra todos: las fichas ya están en juego. Macri mira el 2015. Cristina Kirchner insiste con Filmus. Carrió y Solanas van por más. La UCR “robó” a Lousteau. Donda y el puntano Rodríguez Saá, en la disputa por el Congreso.
Además, la ampliación por unos 7.137 millones del presupuesto porteño, se debatirá el próximo 27. El Gobierno porteño dio detalles del proyecto en la Legislatura. La mayor parte se destinará a los aumentos municipales. También habrá más plata para los subtes.
Por otro lado, como informe central: Demoliendo Buenos Aires. Muchas obras del patrimonio histórico y cultural de la Ciudad han caído bajo la piqueta del “progreso” o corren peligro de ser destruidas. Esto ocurre por una mezcla mortífera, compuesta de dosis similares de especulación inmobiliaria y desidia gubernamental.
A su vez, una nota sobre el impulso de la creación de una justicia especializada en violencia de género. Si se aprueba en la Legislatura un proyecto presentado por el macrismo, el sistema judicial porteño podría convertirse en el primero del país en contar con juzgados específicos para tratar los casos de maltrato doméstico.
Y en la contratapa, una entrevista con Martín Losteau, precandidato a diputado nacional. “Me considero un socialdemócrata moderno”. El exministro de Economía rescata su relación con Gabriela Michetti pero considera al Pro una fuerza de “centroderecha”. Eligió sumarse al radical Rodolfo Terragno, de quien fue asesor, e ir por una banca en la Cámara baja.