Conocido su alejamiento del espacio de Elisa Carrió, Adrián Pérez se encolumnó en el de Sergio Massa y formará parte de la lista de candidatos a diputados en la Provincia. Pese a reconocer que el Frente Renovador es un partido “muy diverso”, aseguró que apuesta a una opción de gobierno para 2015.
Entre las coincidencias, figura el rechazo a la releección presidencial. “El tema del no a la elección a perpetuidad marca claramente dónde está parada la fuerza”, señaló el exdiputado.
En cambio, respecto a las diferencias, señaló Pérez en declaraciones a Vorterix, aparece la postura contra la ley de servicios de comunicación audiovisual, que fue respaldada por Massa y por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, segundo en la lista encabezada por el jefe comunal de Tigre.
Su aporte tendrá que ver con “temas institucionales y de corrupción”, según sus dichos.
Por otro lado, Perez consideró “grave” el pedido de anulación de su candidatura por parte de la Coalición Cívica por haber abandonado ese espacio pocos días antes de la presentación de listas. “Es un momento en el que uno requiere el respeto por la diversidad y la libertad de opiniones”.