El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, se refirió este viernes, en declaraciones radiales, a su candidatura a concejal en el distrito bonaerense de Lanús.
Al ser consultado sobre los motivos por los cuales el Pro no decidió llegar a un acuerdo con el massismo a nivel distrital, explicó que dentro del macrismo se resolvió “que los distritos hicieran sus propios acuerdos”.
Asimismo, Grindetti señaló que “muchos de los integrantes de Sergio Massa fueron parte del Gobierno de Lanús y Lanús está en el estado que está”.
El funcionario porteño remarcó que, además, “en lo que es políticas de Lanús no compartimos en muchas cosas que ellos proponen y decidimos ir en la lista corta”.
No obstante, el candidato a concejala por el Pro afirmó que coincide “con la mayoría de las cuestiones que propone Ricardo Delgado el economista que está con Sergio Massa, entonces podría votar a nivel nacional a Massa”. “Ahora no estoy de acuerdo con lo que proponen los candidatos de Massa en Lanús”, aclaró.
“No nos pudimos poner de acuerdo para generar un espacio y presentar una lista por ahí. Yo creo que el Pro está siendo coherente en eso, nuestra idea para Lanús es esta”, puntualizó el ministro porteño.