El Instituto de la Vivienda de la Ciudad llevó adelante este jueves la entrega de 26 viviendas a familias que pertenecen a la Cooperativa Cosquín.
El evento se realizó en el complejo Parque Avellaneda, ubicado en la calle Saraza 4214. Participaron autoridades del IVC, representantes de la Comisión de Vivienda y de la Cooperativa Cosquín, y las familias beneficiarias.
En ese marco, Emilio Basavilbaso, titular del instituto, sostuvo: “Cumplir cada uno de nuestros objetivos se traduce en el techo propio para miles de familias y en la solución para muchas otras. Hoy comienza un nuevo capítulo en sus vidas del cual estamos orgullosos de formar parte. Les pido que sigan depositando su confianza en nosotros y que nos ayuden a replicar esta experiencia hacia el resto de los vecinos”.
Desde el IVC indicaron que la entrega de estas viviendas corresponde a la demanda general, mediante la cual se le otorga a cada familia créditos a 15 años, con un financiamiento del 85 por ciento a través del Banco Ciudad.