El candidato a senador nacional por Suma+, Rodolfo Terragno, sostuvo este martes que “no hay grandes diferencias” en las encuestas entre el binomio que forma con Martín Lousteau como candidato a diputado, y la dupla de la Coalición Sur, Elisa Carrio y Pino Solanas, con quienes disputarán las elecciones primarias.
Asimismo manifestó que “en algunas (encuestas) estoy arriba yo, en otras arriba Pino, pero por diferencias pequeñas. En números, no debe haber grandes diferencias”.
En declaraciones a la prensa, Terragno señaló que, según los datos que maneja, “está mucho mejor Carrió que Solanas”, aunque indicó que “hay una gran disparidad” en las mediciones y que “hay pocas organizaciones en condiciones de hacer una encuesta”.
Por otra parte, Terragno defendió su paso por la función pública, al señalar que “hay que mostrar lo que uno hizo y reconocer si se equivocó” y destacó que en toda su actividad política “jamás” recibió una “acusación” por su actuación.
“La gente no sólo elige propuestas, sino también confiabilidad, si siente auténticos a los candidatos”, sostuvo.
En ese sentido, Terragno añadió que “si alguien presenta las mejores propuestas del mundo pero no aparece como alguien confiable o no tiene antecedentes que lo honren, las propuestas no le van a alcanzar”.
Por el frente UNEN, compiten también en las primarias Ricardo Gil Lavedra y Adolfo Prat Gay, precandidatos de “Juntos”.