El jefe Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró este miércoles la Subsede de la Comuna 4, ubicada en Suárez 2032, que permitirá aumentar sustancialmente el número diario de atenciones a vecinos y ayudará a descentralizar varios servicios que presta la Ciudad.
“Este es un logro enorme para la gente porque nos permite dar cada día una mejor atención y cobertura en muchos servicios”, afirmó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un acto realizado en el local luego de la reunión semanal de Gabinete.
Estuvieron presente, además, el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el presidente de la Junta Comunal, Jorge Apreda.
Según indicaron desde el gobierno porteño, la Subsede, que funcionará en el horario de 7.30 a 19, permitirá aumentar la atención al público de 1200 a 1700 personas.
El nuevo espacio posee nueva señalética, Wifi y terminales de autoconsulta, y allí se podrán realizar trámites para licencias de conducir, registro civil, rentas, infracciones, controladores, atención ciudadana, reinserción laboral y pagos relacionados con servicios de la Ciudad.
La Comuna 4 abarca los barrios de La Boca, Barracas, Parque de los Patricios y Nueva Pompeya.