Durante la reunión que mantuvo con el Secretario de Seguridad Sergio Berni, el presidente de Boca Juniors expresó su compromiso de colaborar con la justicia y el Ministerio de Seguridad de la Nación para identificar a los responsables de los incidentes y a los autores de los dos homicidios producidos ayer a la tarde en Lafuente y Janer, en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, cuando se estaba por jugar la final del torneo de invierno entre San Lorenzo y el club de la rivera.
Más temprano, en declaraciones mediáticas, el titular de la entidad xeneixe admitió “conocer” a algunos barras aunque aclaró que “no a todos”, especificando que “a los dos hinchas que murieron ayer (Marcelo Carnevale y Angel Díaz, tras un feroz tiroteo) no los conocía”.
Daniel Angelici también apuntó contra la justicia y expresó un sentimiento de “impotencia”, al indicar que “los barras entran por una puerta y salen por la otra”.
“Mandé el padrón completo de socios para que me digan quiénes tienen antecedentes. Pusimos el derecho de admisión pero nos llegaron cartas documentos y los tuvimos que levantar”, argumentó.