A los cruces de los últimos días, entre miembros de la lista de Mauricio Macri y Sergio Massa, se le coló en la discusión las chicanas con el sciolismo. Fue el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez el que criticó al intendente de Tigre al calificarlo de “ingrato y desagradecido”.
El distrito “recibió 540 millones de pesos de aumento” en transferencias desde la provincia.
Asimismo, desmintió que exista algún tipo de discriminación con el distrito que gobierna Massa y su par de Olavarría, José Eseverri, al decir que ambos jefes comunales “no están diciendo la verdad. Los 135 municipios han sido beneficiados por las políticas de descentralización de fondos encaradas por el Gobernador Scioli”, añadió.
La respuesta del massismo no se hizo esperar; esta noche, el jefe comunal de San Miguel, Joaquín De la Torre recordó que Pérez “negoció lugares en nuestra lista hasta el sábado mismo del cierre de listas”. De la Torre lo chicaneó: “¿cómo va a explicar (Pérez) las hojas con letras de él en la reunión en la casa de (el gobernador Daniel) Scioli, poniendo nombres en la lista de legisladores y concejales?”.
Además, ironizó que “le vamos a dar las hojitas a los medios para que le hagan una pericia caligráfica”.