La diputada y candidata a senadora por el Pro Gabriela Michetti manifestó este domingo que le “gustaría tener como una posibilidad” postularse en 2015 para la jefatura de gobierno porteño y aseguró que le pone “muy feliz tener la confianza y la alegría de la cercanía de la gente y el apoyo”.
“A mi me gustaría tenerlo en el futuro como una posibilidad, pero no soy de las políticas que se plantean un cargo de antemano, prefiero que eso sea consecuencia del trabajo que fui realizando”, señaló Michetti sobre su eventual candidatura.
Sin embargo, adelantó que “si dentro de un año, año y medio vemos que la gente realmente me sigue apoyando, sigue teniendo confianza en mi y lo que yo he venido haciendo como senadora, supongamos que entre al Senado, es bueno y la gente lo aprueba, yo probablemente me ponga como meta ver si puedo representarlos pero de otra manera, con más responsabilidades y con más lugares en la toma de decisiones importantes“.
Por otra parte, defendió la presencia de candidatos del Pro en las recientes inauguraciones del gobierno porteño del Metrobús y de las nuevas estaciones de la línea B de subte al indicar que “siempre hemos participado, ahora se nota más porque estamos en campaña y hay más exposición mediática”.
Además, reconoció que “si hubo alguna pancarta electoral, del partido, de lo que hacemos con el partido a nivel de los actos de inauguración, sí está mal”.