El líder de PRO, Mauricio Macri, convocó hoy en Córdoba a construir “un país más federal, con respeto y sin agresiones”, y sostuvo que “hay mucha gente comprometida y con ganas de trabajar por una Argentina mejor y con oportunidades de progreso para todos”.
“Lo importante es entender que el 8N y el 18A marcaron el punto de partida para que se sume a la política gente nueva que tenga un compromiso con la ética y que sueñe con un país distinto”, afirmó durante una visita a la capital de la provincia.
El Jefe de Gobierno porteño y el candidato a prediputado nacional en Córdoba, Héctor Baldassi, encabezaron esta mañana un encuentro con dirigentes partidarios del distrito capital y de la región norte para analizar la marcha de la campaña electoral con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias –Paso– del próximo 11 de agosto.
Macri también estuvo acompañado por el titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni, el secretario político Marcos Peña, y el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.
A su vez, el ingeniero xeneize también se hizo tiempo para respaldar la candidatura de Ricardo Buryaile en Formosa. En tal sentido, el líder de PRO manifestó hoy su apoyo al precandidato a diputado nacional por el Frente Amplio Formoseño, Ricardo Buryaile, y celebró que “cada vez somos más los argentinos que nos unimos y estamos dispuestos a trabajar en la construcción de un país distinto, con respeto al disenso y con oportunidades de progreso para todos”.