Massa ya anticipó que los futuros diputados y senadores del Frente Renovador no formarán interbloque con el Pro, aunque aclaró -por si hiciera falta- que está dispuesto a “dialogar con todos los sectores con vocación de dejar de mirar atrás”.
La intempestiva salida del intendente de Tigre operó como respuesta a la propuesta de Gabriela Michetti -que en este momento se debe estar autocondenando a penitencia eterna por su incontinencia verbal-, que propuso la conformación de ese interbloque en el Congreso.
La respuesta de Massa frente a la solicitud de Michetti fue contundente: “No, vamos al Congreso con una posición clara, que tiene que ver con los temas que planteamos, con una propuesta contra la inseguridad, para mejorar la política tributaria, para lograr más empleo joven”.
En el tono propositivo que eligió para enfrentar a los micrófonos, Massa, que aunque lidera las encuestas ha perdido terreno ante el kirchnerista Martín Insaurralde, continuó aclarando que “vamos a trabajar y dialogar con todos los sectores con vocación de dejar mirar atrás”, .
Lo mismo, Massa no eludió referirse a los cuestionamientos que recibió por parte del kirchnerismo sobre sus proyectos contra la inseguridad,
que anunciaron que esos proyectos ya están en análisis. “Ojalá que los implementen a todos, eso va a permitir que la gente vea que se termina la puerta giratoria de la cárcel, por donde entran y salen los delincuentes”, expresó imbuido de su papel de árbitro.
“El desafío es dejar de mirar la próxima elección parar mirar las próximas generaciones, es tiempo de plantear políticas de largo plazo”, concluyó, sin posibilidad de ser acusado de demagogia.