A pocas semanas de las PASO, los candidatos del Pro en la Ciudad volvieron a llevar la campaña al metrobús de la Avenida 9 de Julio y dialogaron con los pasajeros, al cumplirse la primera semana de la inauguración de ese sistema de transporte.
Luego del viaje, el candidato a senador Diego Santilli sostuvo que “la gente está contenta porque el Metrobús ha incorporado un cambio importante a su rutina diaria. Se viaja más rápido y más seguro y el tránsito en esta zona del centro está mucho más ordenado”.
Acompañados por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich, los candidatos se repartieron en dos colectivos de la línea 45 en la estación Teatro Colón y viajaron hasta la estación Independencia para luego hacer el mismo recorrido en sentido inverso.
Participaron del viaje, además de Santilli, los candidatos a diputados nacionales Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso.
“Una mujer que toma todos los días el 45 para ir desde avenida Córdoba hasta Lanús me dijo que ahora está haciendo en 45 minutos un viaje que antes en hora pico le demandaba alrededor de una hora y media. Es un cambio espectacular para la vida de la gente”, comentó Santilli.