“Una parte del electorado que me votó se siente defraudado”

“Una parte del electorado que me votó se siente defraudado”

El candidato de UNEN Fernando “Pino” Solanas reconoció este miércoles que sus votantes se sintieron desilusionados por su alianza con Elisa Carrió.


El precandidato a senador nacional por la Coalición Sur dentro del frente UNEN, Fernando “Pino” Solanas, admitió que “una parte del electorado” que lo había votado “se siente defraudado” por la alianza con Elisa Carrió, su compañera de fórmula para las elecciones.

Sin embargo, Solanas sostuvo que esa parte del electorado “se siente equivocadamente defraudada” porque “Carrió tiene mucho que ver conmigo y hay un conjunto de coincidencias” y agregó que la candidata a diputada de la Coalición Sur “se inició desde la centro izquierda”.

Asimismo, en una semana en la que hubo fuertes cruces en UNEN, el cineasta aseguró que “con Carrió no somos agua y aceite”.

“Es una relación viva, con mucho diálogo y con debate, y por eso hemos podido avanzar”, dijo Solanas sobre su alianza con Carrió, al tiempo que aseguró que “sería una mentira decir que hemos avanzado porque nunca hemos discutido”.

Además, Solanas dijo que “con Lilita solo se puede discutir con mucha pasión porque es una locomotora, y yo también tengo lo mío”.

“Hay muchos más puntos en común que la lucha contra la corrupción. Nos une sobre todo un amor entrañable a nuestro pueblo, ningún espanto”, subrayó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...