En medio de la campaña electoral, la candidata a senadora del Pro, Gabriela Michetti, recordó el día que conoció al rabino y postulante a diputado por la misma fuerza política, Sergio Bergman.
Michetti realizó una publicación en la red social Facebook en la que escribió: “Hace un par de años unos amigos en común nos organizaron una reunión en el Templo de la calle Libertad. Tuvimos una conversación tan linda que yo salí “enamorada” de Sergio”.
“Me acuerdo que en el auto, de vuelta a mi oficina, se me ocurrió hacer bromas diciendo a una de mis colaboradoras que me acababa de cruzar con un posible novio, ya que yo estaba sola en ese entonces. Y ella me dijo: – “pero Gabi, el Rabino está felizmente casado y tiene 4 hijos!”. Nos reímos a carcajadas juntas. Y por supuesto, Sergio y yo nos hicimos amigos”, agregó la actual diputada macrista.
Por último, Michetti añadió: “Mi amigo Sergio es un ser muy especial. Sin hacer olas ni subirse a ninguna cumbre, se pasa los días ayudando a mucha gente, guiándola en el sentido profundo de sus vidas. Tiene una vocación de servicio que le sale por todos los poros. Es muy inteligente y formado, pero sobre todo es un hombre sensible que se involucró en la política teniendo más para perder que para ganar, convencido de la necesidad que tiene nuestro país de que muchas personas nos comprometamos a transformar la realidad “.