La candidata a senadora por el Pro Gabriela Michetti admitió este martes su “sueño político” de suceder a Mauricio Macri al frente de la jefatura de Gobierno porteño.
Aseguró que “sería un honor” reemplazar a su jefe político al frente de la administración de la Ciudad, pero señaló que aún no es el momento de avanzar para concretar ese anhelo.
“Yo dije siempre que es una posibilidad, en mi sueño político, aspirar a la sucesión de Mauricio, pero siempre he preferido poner el acento en la tarea que me corresponde realizar de acuerdo a lo que la gente me indica en ese momento”, enfatizó.
Por otro lado, la candidata minimizó el eventual corte de boleta el domingo en perjuicio del primer postulante a diputado por ese espacio, el rabino Sergio Bergman. “No va a ser tan enorme como algunos plantean”, opinó la diputada macrista.
En declaraciones a la prensa aceptó que “Bergman es menos conocido” que ella o que los candidatos de la oposición que aspiran a una banca a diputados en representación de la Capital Federal, “y eso puede tener alguna situación que lo desfavorezca un poco”.
No obstante, manifestó su confianza de que “la gente va a apoyar el proyecto del PRO en su conjunto”.