Amparo rechazado

Amparo rechazado

La Justicia determinó que la nuevas estaciones de la línea B de Subte y sus túneles “están aptos”, tras rechazar un amparo. Los delegados gremiales y funcionarios volverán a reunirse este miércoles.


La Justicia determinó este martes que las dos nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas de la Línea B del subte y sus respectivos túneles “están en aptas condiciones para ser utilizadas”, tras rechazar un amparo presentado por el secretario general de los metrodelegados, Roberto Pianelli.

En tanto, la reunión entre los metrodelegados, representantes de la empresa Metrovías y de la estatal Sbase pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta este miércoles, por lo que se mantendrá el servicio reducido en la Línea.

En cuanto a la medida cautelar, la misma fue rechazada por el juzgado 10, Secretaría 19, a cargo de Ammirato Aurelio, manifestaron fuentes judiciales a la prensa.

La medida constituye el segundo rechazo que produce la Justicia a un recurso de amparo presentado contra el funcionamiento de las nuevas estaciones, el primero impulsado la semana pasada por el legislador porteño y candidato a senador por el Frente Nueva Izquierda, Alejandro Bodart.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...