Pese a que no estaba previsto un cierre a todo trapo, sino por el contrario actividades en plazas y recorrida por los barrios, y en concordancia con la orden que impartió la Presidenta de suspender la campaña k a nivel nacional, provincial y local, el jefe de Gobierno porteño instruyó a los suyos a que dieran de baja la agenda para este jueves: nada de actos ni tampoco las clásicas actividades de timbreo de la que iban a participar candidatos a ambas cámaras.
Fue Gabriela Michetti, primera en la lista a senadores la que salió a hacer declaraciones y manifestó que “desde la tragedia de Rosario es casi imposible tener el corazón y la mente en otro lugar que no sea allá”.
Con un perfil bajo y aduciendo ser un acto extrapolítico, el titular del Ejecutivo y la diputada se reunieron este miércoles por la noche con autoridades de la DAIA, misión que encabezó su presidente Julio Schlosser. Según indicaron mediante comunicado, “fue un acto protocolar que formó parte de una serie de visitas que la entidad judía realiza a autoridades de distintas jurisdicciones”.
“En ningún momento se habló sobre temas electorales”, apuntaron.