La precandidata a diputada nacional por la Coalición Sur dentro del frente UNEN para la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, destacó este domingo que con el voto que emitan en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los ciudadanos argentinos “defienden su libertad” o “la pierden”.
Luego de votar en una escuela ubicada en la Avenida Santa Fe al 1.500, del barrio porteño de Recoleta, Carrió señaló que durante la tarde dormirá “una siesta”, como lo hace cada día, y que luego “todos juntos” los integrantes de UNEN esperarán el resultado.
“Yo duermo la siesta todos los días de mi vida, y no lo voy a cambiar por una elección”, dijo Carrió, que también reconoció que siempre utiliza como cábala vestir algo azul, pero que esta vez no lo hizo.
La precandidata adelantó que a las 21 “todos juntos” esperarán los resultados de las PASO que hoy se desarrollan en todo el país, y agregó que “los votos son todos de UNEN, que es la única fuerza que elige sus candidatos democráticamente en estas primarias”.
Por otra parte, Carrió pidió “rezar mucho” por el pueblo de Rosario, y relató que ayer fue a esa ciudad, que visitó el cementerio de La Piedad y El Salvador, pero que decidió “no acercarse al centro”, donde ocurrió la tragedia el martes pasado, porque no quería que su visita “sea interpretada como algo político”.